Cuba expone ante la CELAC planes subversivos en su contra

Tomado de: Auca en Cayo Hueso

7e7e9-banderacelacEl gobierno de Cuba expuso a los miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, los planes subversivos del gobierno estadounidense contra la Isla revelados recientemente.

La Misión Permanente cubana ante Naciones Unidas circuló a los integrantes del bloque regional de 33 países, denuncias que demuestran la hostilidad de Washington y su más reciente expresión, un programa financiado por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

Se trata de un plan, revelado por medios de prensa norteamericanos, consistente en el reclutamiento de jóvenes latinoamericanos para incitar a sectores de la juventud cubana a actuar contra el orden constitucional.

Los miembros de la CELAC recibieron una declaración sobre el caso de la directora general para Estados Unidos de la Cancillería, Josefina Vidal, quien rechazó las acciones desestabilizadoras.

Publicado el agosto 22, 2014 en ALBA, AMÉRICA, América Latina, CELAC, Cuba, ESTADOS UNIDOS, Injerencia y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario